29.9.16

BIENVENID@S


Hola lectores & Otakus, si están aquí, es debido a que alguno de estos términos les ha llamado la atención, por lo que bienvenidos sean. 

Esta iniciativa fue creada gracias al esfuerzo de nuestro pequeño grupo que se ha encontrado dentro de otras iniciativas, que en un principio solo queríamos Fangirlear, pero luego de unos días nos surgió la idea de una iniciativa, porque a pesar de que existen muchas referentes a la literatura son muy pocas las que van enfocadas a los frikis/Otakus, así que dijimos ¿Por qué no?

Me imagino que se están preguntando ¿De qué va todo esto? Pues es bastante sencillo, la idea general es compartir nuestros gustos con personas afines a nosotros, para ello contamos con diferentes secciones, que les explicamos a continuación:


Club de Lectura: Mes a mes se hace una Lc, la cual será asignada según una categoría específica. La lectura es tanto de un libro como un manga que cumpla dicha categoría.Ejm: Categoría: Yaoi (LGTBI-  Gay) Libro: Carry On Manga: Junjou romántica 
Visión Conjunta: Es básicamente lo mismo que el anterior, solo cambiamos libros y mangas por doramas y animes.

¿Qué debes hacer para unirte? Solo debes llenar el formulario y tener muchas ganas de participar


10 comentarios:

Greenie >> Diseñado por ggeorgelys >> New Syndrome >> 2016 ❤